ACERCA DE NOSOTROS

 

  • NUESTRA EMPRESA

¿Requiere de servicios de Ingeniería, Investigación y Desarrollo?

 

En STARING Ingeniería y Servicios podemos dar solución a su necesidad con la flexibilidad y rendimiento que está buscando.

STARING Ingeniería y Servicios; Es una empresa que ofrece Soluciones integrales de Ingeniería con un alto compromiso con la competitividad de sus clientes.

En STARING Ingeniería y Servicios, nos comprometemos al desarrollo de soluciones perdurables, mediante un trabajo con y desde nuestros clientes. Nos hacemos parte de la implementación de estas recomendaciones, asegurando así la capitalización de las oportunidades y el apoyo en el proceso de un cambio organizacional y/o personal.

Recorriendo nuestra web podrá informarse de los diversos servicios que podemos ofrecerle para comenzar proyectos y/o investigaciones de cualquier índole desde su etapa inicial, optimizar los existentes, solucionar inconvenientes no previstos en la etapa de diseño, hacer procesos más productivos y con resultados innovadores.

Para lograr todo lo planteado, nos basamos en tres pilares fundamentales:

 

 

 

PROCESOS

SUPPLY CHAIN

PERSONAS

Analizamos y alineamos cada proceso proponiendo recomendaciones para generar soluciones eficientes, efectivas y a la medida; con el foco de maximizar la rentabilidad y la sustentabilidad de las personas y/o empresas.

Apoyamos a nuestros clientes en la optimización global de su cadena de valor y cualificaciones respectivas, con miras en aumentar el nivel de oportunidades laborales.

Analizamos las competencias y roles de cada persona que integra la empresa y/o organización, con tal de lograr una base sólida para soportar y ejecutar los distintos procesos y mejoras planteadas.

 

¿Que nos diferencia?

  • Equipo de trabajo multidisciplinario, con profesionales con amplia experiencia y altamente calificados.

  • Desarrollo de proyectos en todas sus fases.

  • Alta competitividad.