POLÍTICAS EMPRESARIALES 

Somos una empresa que desarrolla una amplia gama de servicios para la realización de proyectos de ingeniería y servicios especializados para el sector público y privado, garantizando un comportamiento ético, agregando valor a los requisitos de nuestros clientes y ofreciendo los más altos estándares de calidad y satisfacción en cada uno de los servicios que prestamos.

Abordamos eficazmente estas líneas de negocio, gracias a nuestra capacidad de gestión e integración de los conocimientos adquiridos a través de la experiencia, información y formación. Nuestro objetivo es aportar el máximo valor añadido a nuestros clientes.

Ser líderes en el desarrollo de proyectos de ingeniería y servicios especializados, para la búsqueda del bien común de nuestra sociedad, y seguir explorando oportunidades en países vecinos; en un marco de justicia y honorabilidad, procurando que esto se traduzca en satisfacción total para nuestros clientes,  instituciones y empresas.

Resultado de imagen para VISION
Resultado de imagen para politicas de calidad

STARING Ingeniería y Servicios, es una organización comprometida a satisfacer las necesidades del cliente, mejorando continuamente el sistema de gestión de calidad; ofreciendo servicios en ingeniería y otros servicios especializados con resultados eficientes, eficaces y oportunos; con talento humano calificado, procurando alcanzar adecuados índices de rentabilidad, crecimiento y satisfacción del cliente.

Resultado de imagen para VALORES EMPRESARIALES

 

  • Nuestra gente. Nuestro mayor valor.

Fomentamos su motivación e implicación. Creemos en su sentido de la responsabilidad, en su afán de superación y en su orgullo profesional. Les ayudamos en su formación y desarrollo personal, conciliando los objetivos de la empresa con los personales.

Promovemos a los que, además de formación profesional, demuestran calidad humana, facilidad de comunicación y empatía. Ofrecemos una estructura que facilite el trabajo en equipo.

  • Honestidad

Garantizamos la objetividad, independencia de criterio y confidencialidad en la relación con nuestros clientes.

  • Confianza

Establecemos relaciones fundadas en la lealtad, tanto con nuestro personal, nuestros proveedores, nuestros socios, como con nuestros clientes.

  • Fiabilidad

Somos veraces en todo aquello que decimos y hacemos. Buscamos soluciones, no creamos problemas y siempre respetamos nuestros compromisos.

  • Profesionalidad

Nos gusta nuestro trabajo y lo reflejamos en el día a día. Transmitimos a nuestro cliente que somos tan profesionales en nuestro negocio, como él lo es en el suyo.

  • Excelencia

Buscamos la excelencia como meta de realización profesional, conociendo la importancia del esfuerzo por mejorar cada día.

  • Innovación y dinamismo

Nuestra experiencia demuestra que somos creativos e innovadores. Nos regeneramos permanentemente, accediendo a nuevos mercados, ideando nuevos servicios, desarrollando herramientas técnicas y de gestión, aprovechando nuevas tecnologías, reinventando lo que en su día fue un éxito, rectificando errores. Nuestro dinamismo dentro de nuestra organización lo aplicamos en la relación con nuestro cliente, transformada en capacidad de respuesta y versatilidad.

  • Comprometidos con la formación

Nos esforzamos para que los valores profesionales formen parte de la conducta del hombre y su desenvolvimiento con su entorno laboral, promoviendo acciones positivas que estimulen el desarrollo personal y compromiso ético.

  • Responsabilidad y calidad

Asumimos y respondemos por nuestras acciones con responsabilidad y calidad en todos nuestros proyectos, ya que no es solo responsabilidad del estado o de un presidente, sino también de la activa participación de la sociedad y todos sus habitantes.

  • Tecnología y Sustentabilidad

Brindamos servicios en materia de Ingeniería, Investigación y desarrollo, así como servicios especializados, a nivel nacional e internacional tanto al sector público como privado, que contribuyan al desarrollo sustentable, utilizando diseño y tecnología de vanguardia.