You might have heard that sleeping mmj card online is important to your wellness. Naturally, you’ll have to speak to your health care provider initially and set up an appointment time. After the registration, you must fill a health history form. Before you may apply for the Registry Identification Card, you must observe a physician to find a recommendation.

DESCRIPCION DEL CURSO DE ESPECIALIZACION:

TÉCNICO DE PROYECTOS II – Diseño y Supervisión en Instalaciones Domiciliarias de Gas

INTRODUCCIÓN

El Programa de Formación de Recursos Humanos de STARING Ingeniería y Servicios, contempla entre sus actividades la formulación e implementación de cursos de especialización, orientados a la profesionalización especializada en diversas áreas del conocimiento, propiciando el fomento en la cualificación de nuestros recursos humanos.

Al mismo tiempo, el Gobierno Nacional a través de su Plan de Desarrollo viene incentivando el uso masivo del gas natural en todas sus dimensiones. Es en este sentido, que el uso del gas natural en el área domiciliar, comercial e industrial se encuentra expandiéndose de manera exponencial. Sin embargo y paradójicamente, no existe la cantidad suficiente de mano de obra profesional capacitada que pueda satisfacer la demanda en cuanto se refiere al diseño de instalaciones de gas domiciliar y comercial, como también en las empresas petroleras que realizan trabajos de tendido de gasoductos tanto primarios como secundarios.

Es por esta razón, que el Programa de Formación de Recursos Humanos de STARING Ingeniería y Servicios; hemos tomado la decisión de capacitar a los profesionales, afines a la temática, en prácticas que conciernen a las instalaciones de gas natural. Por lo tanto, se ha organizado el curso denominado “TÉCNICO DE PROYECTOS II – Diseño y Supervisión en Instalaciones Domiciliarias de Gas”, respondiendo a expectativas profesionales del medio como demanda local y nacional en un nuevo y potencial ambiente laboral.

OBJETIVOS

1.  Objetivo General

El objetivo del curso “TÉCNICO DE PROYECTOS II – Diseño y Supervisión en Instalaciones Domiciliarias de Gas” es brindar el conocimiento y las herramientas concernientes a las exigencias fundamentales para cumplir los requisitos de seguridad y la satisfactoria operación de las instalaciones domiciliarias de gas natural, otorgando a los estudiantes habilidades y destrezas necesarias para el cálculo, diseño y selección de los componentes adecuados en dichas instalaciones y un conocimiento profundo de la normativa boliviana que reglamenta las características que deben tener las instalaciones domiciliares para poder ser puestas en operación, cuidando de esta manera, la seguridad de la población.

 

2. Objetivos Específicos

  1. Asegurar una sólida base conceptual y metodológica a los estudiantes, para el cálculo y diseño de instalaciones domiciliares.
  2. Incorporar un análisis normativo, técnico y ambiental en dichas aplicaciones, para garantizar el buen funcionamiento de dichas instalaciones y garantizar a la población que está usando un energético que no pondrá en riesgo su vida.
  3. Lograr que los estudiantes alcancen un alto grado de comprensión sobre la masificación del uso de gas natural en el área domiciliar.

CONTENIDOS TEMÁTICOS

La organización curricular comprende una serie de 10 Módulos, que abarcan el global del curso y con el cuál, los estudiantes están capacitados y certificados para poder realizar las instalaciones domiciliares en cualquier parte de Bolivia.

 

MODULO: 1. GENERALIDADES DEL GAS NATURAL.

MODULO: 2. ACOMETIDAS

MODULO: 3. MEDIDORES Y REGULADORES DE GAS

MODULO: 4. APARATOS Y EQUIPOS A GAS DE USO DOMESTICO

MODULO: 5. EQUIPOS Y MATERIALES UTILIZADOS EN INSTALACIONES DE GAS DOMICILIARIO

MODULO: 6. DISEÑO E INTERPRETACIÓN DE PLANOS

MODULO: 7. TRABAJOS EN TUBERÍAS DE GAS DOMICILIAR

MODULO: 8. NORMATIVAS Y REGULACIONES EN INSTALACIONES DE GAS DOMICILIARIAS

MODULO: 9. SEGURIDAD OPERACIONAL

MODULO: 10. ELABORACIÓN DE PROYECTO FINAL

METODOLOGÍA

El aprendizaje se realizará a partir de sesiones de clase virtuales, de manera participativa, en base a un dossier o documentación preparada por los docentes, misma que incluirá la temática explicativa, guía metodológica, estudios de caso y orientación al estudiante en desarrollos prácticos.

El curso combina la capacitación virtual con la elaboración de trabajos prácticos, con una frecuencia variable dependiendo del tema. Las actividades de práctica consistirán en el análisis de estudios de caso y asesoramiento de ejercicios prácticos, etc.

Cada tema contempla una bibliografía básica y referencias relevantes, el material de lectura obligatorio será considerado en las evaluaciones. El curso se desarrollará bajo la modalidad de clases interactivas, impartiéndose la asesoría académica de forma intensiva.

 

Does one determine what to incorporate into your On the web Editor go back to? See 100s of Web based Editor keep on illustrations to understand one of the best structure, verbs, and fonts to implement essays online.

Butterfly weed attracts hummingbirds together with butterflies. Individuals are potlala.com/ certain to have a fast and straightforward method of purchasing weed. Fortunately, creating your own weed and feed is simple to accomplish, and the outcomes are gentle and successful on lawns.

Spray over the weeds you need to kill. Spray liberally through the region of your lawn where you would like to control the weeds. To spend less, you can earn a weed and feed at home.